Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad de los conductores, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevará a cabo una intervención de limpieza y pintura en el túnel de la avenida La Cantera, que se ubica a la altura de la calle Ramírez Calderón, por lo que se exhorta a tomar las debidas precauciones al circular por esta zona.

La intervención empezará este miércoles 8 de mayo, de 11:00 pm a 5:00 am, por lo cual se realizará el cierre de un carril, el que va de la avenida Ocampo hacia el Periférico De la Juventud, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias.

Asimismo, los días lunes 13, martes 14, miércoles 15, lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de mayo, se continuará con dichas labores en el túnel, en el horario antes mencionado, a fin de no afectar las horas y días que la avenida La Cantera tiene mayor circulación.

La Dirección de Mantenimiento Urbano pone a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Respuesta Ciudadano 072 o la aplicación “Marca el Cambio”, para realizar cualquier reporte.

WhatsApp