Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez, informó que el próximo lunes 13 de mayo, se realizará una intervención de pintura en las guarniciones de la avenida Universidad, que durará hasta el sábado 25 de este mes.

El Director comentó que dicha intervención se hará de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y los sábados de 7:00 a 10:00 de la mañana; asimismo, se iniciará en el sentido de sur a norte en la intersección de la avenida Universidad y Canal.

Asimismo, señaló que se estará obstruyendo de manera parcial el carril contiguo a la guarnición por la maquina pinta rayas; por lo que exhortó a los ciudadanos a circular con precaución por la zona, conducir a velocidad moderada y respetar los señalamientos.

También recordó las intervenciones nocturnas de limpieza y pintura que se realizarán este día en el túnel ubicado en la avenida La Cantera y calle Ramírez Calderón, ya que se hará el cierre por completo del carril, que viene de la Ocampo hacia el Periférico de la Juventud, por lo que se tendrá que desviar el tránsito vehicular por la parte lateral.

Las labores en el túnel se harán hoy miércoles 08 de mayo, así como el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de mayo; y lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de este mes. En un horario de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Por último, mencionó las labres de mantenimiento que se hacen en el alumbrado público de la Zona Centro, para que peatones y conductores tomen precauciones, del miércoles 8 al jueves 16 de mayo, de 9:00 am a 3:00 pm y de 5:00 pm a 10:00 pm, excepto sábados y domingo por la alta afluencia de personas en el área.

Dichos trabajos se estarán realizando de la siguiente manera:
-Calle Victoria, de la Cuarta a la Vicente Guerrero.
-Calle Libertad, de la Cuarta a la Vicente Guerrero.
-Y las calles Segunda, Tercera, Quinta y Séptima; de la calle Aldama a la calle Libertad.

WhatsApp