Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

“Ahí estamos en la competencia”: Adriana Terrazas por candidatura de Morena al Senado

“Ahí estamos en la competencia”: Adriana Terrazas por candidatura de Morena al Senado

Luego de que el jueves pasado, la dirigencia nacional de Morena decidió a través de una insaculación por tómbola que la primera fórmula de la candidatura al Senado sea una mujer, la diputada local y aspirante a dicha candidatura, Adriana Terrazas, se dijo contenta por dicha decisión y afirmó que sigue firme en la competencia.

“Ahí estamos en la competencia”, declaró Terrazas Porras respecto a las encuestas recientes que la colocan en el segundo lugar de más preferencias, sólo por detrás de la diputada federal Andrea Chávez.

La legisladora morenista y presidenta del Poder Legislativo, resaltó también su experiencia política al señalar que “si se me da la oportunidad, si es que así se me da, me considero una mujer capaz, una mujer con experiencia, una mujer con trayectoria política, ya estuve incluso en el propio Senado, puedo contribuirle a mi partido Morena precisamente experiencia en al ámbito legislativo, y hombre pues el que determine y que sea el mejor para nuestro país por supuesto”.

Esto último en referencia al que pudiera ser su compañero de fórmula en caso de ser quien gane la encuesta que decidirá a la candidata de Morena y aliados al Senado de la República.

WhatsApp