Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Manque Granados Trespalacios, ganadora virtual a la Diputación Federal del Distrito 6 acudió este jueves a la Junta Distrital 06 del Instituto Nacional Electoral en Chihuahua, espacio donde se realiza el cómputo de actas, para agradecer el trabajo y saludar a quienes participan en este ejercicio, tras la jornada electoral del pasado domingo.

Junto a su compañera de fórmula, Ale Enríquez, Manque agradeció a los presentes por su compromiso con la democracia, y el trabajo de quienes conforman el Consejo Distrital, así como los representantes de la Alianza PAN-PRI-PRD.

Hasta este momento, el conteo favorece a Manque Granados con el 58 por ciento de la votación del Distrito, de la suma de 625 actas, y con 37 actas faltantes por computar.

Cabe mencionar que el Distrito 06 fue uno de los más votados en el país a favor de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Se espera que el día sábado se cuente con la información final del conteo, para confirmar el triunfo de la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, quien respecto a los Distritos Federales, habría alcanzado la mayor cantidad de votos en Chihuahua.

WhatsApp