Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
CDJ Local Local

Advierten posible cierre de carreteras por Cuarta Tormenta Invernal

Advierten posible cierre de carreteras por Cuarta Tormenta Invernal

Luis Corral Torresdey, coordinador estatal de Protección Civil informó que ante la llegada de la Cuarta Tormenta Invernal se podrían cerrar temporalmente diversos tramos carreteros ante la caída de nieve o agua nieve a partir del domingo 07 hasta el martes 09 de enero.

En este sentido, detalló que algunos de los tramos que podrían verse afectados son: Chihuahua-Ciudad Juárez, Madera-Gómez Farías, Madera-Largo Maderal, Ignacio Zaragoza-Gómez Farías, Ignacio Zaragoza-Buenaventura (en el tramo conocido como «Las Emes»), Janos-Agua Prieta (en el tramo de Puerto San Luis), Guerrero-Creel (en el tramo de Bocoyna conocido como «Puerta la Virgen), Parral-Balleza y Guachochi-Creel.

En este sentido, se pide a la población tener precaución a la hora de circular tanto en carreteras como en calles o caminos ante la posibilidad de tramos congelados.

Por parte de la Subsecretaría de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) se implementará un operativo de vigilancia en las calles más transitadas para evitar accidentes viales y esparcir sal para evitar el congelamiento.

WhatsApp