Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Ante el paquete de reformas constitucionales que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo lunes 5 de febrero, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, advirtió que ya alistan una serie de recursos legales.

“Dar la negativa y decir que en este próximo periodo ordinario de sesiones seremos contundentes, tanto en el debate como en la acción, buscaremos contrarrestar las seis tóxicas reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador que presentará el próximo 5 de febrero”, adelantó Chávez Madrid.

El líder de la bancada popular panista argumentó que “estamos en contra de la reforma al Poder Judicial, es otro intento más para intervenirlo, así como la desaparición de los órganos autónomos, totalmente en contra que se quiten esas instituciones”.

“Sabemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo hace en un claro espectáculo electoral. Nosotros vamos a hacer lo propio desde el Congreso, desde amparos y recursos legales contra estas reformas”, dijo Alfredo Chávez.

WhatsApp