Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El coordinador de los regidores de Morena, Eliel García, entrevistado vía telefónica dijo ir en contra de todo acto violento donde se ponga en riesgo las personas, condenó lo ocurrido ayer afuera del Centro de Convenciones y manifestó la importancia de que se proceda contra los agresores de ambos grupos de brigadistas.

”Nosotros siempre lo hemos dicho… condenamos, no está justificada ninguna acción violenta. Yo estuve ahí viendo la riña”, dijo el morenista.

García dijo que fue testigo cuando atacaron a la brigada de Morena. “Pinches nacos” comenzaron a gritar.

Asimismo afirmó que agredieron a una niña por lo que comenzó la riña. Por su parte el coordinador de los regidores de Morena lamentó que Marco Bonilla salga a declarar que solo ellos fueron agredidos cuando hay evidencia donde también involucra a panistas en actos agresivos.

Eliel hizo un llamado a la paz y cordura ahora en próxima jornada electoral. En cuanto a los hechos afirmó que su partido también actuará con denuncias.

Por último el regidor recordó que la policía municipal que ayer cuidó el evento fue muy evidente al proteger solo a los panistas.

WhatsApp