Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que la Fiscalía Anticorrupción aseguró dos viviendas relacionadas al alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, mismas que tienen que ver con una denuncia interpuesta por presunto enriquecimiento ilícito, Morena emitió su postura a través de un comunicado de prensa:

“Los partidos que conformamos la coalición Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua, denunciamos la intimidación en contra del candidato Cruz Pérez Cuéllar, ya que esta tarde su esposa e hijos fueron sorprendidos en su vivienda por hombres fuertemente armados de la Fiscalía Anticorrupción del Gobierno del Estado que irrumpieron en el lugar.

Reprobamos estos actos que se dieron con un uso innecesario de elementos de seguridad, quienes con armas largas intervinieron en la vivienda donde se encontraban los niños y la esposa del alcalde con licencia”.

Por lo que hicieron “un enérgico llamado” a la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, “quien a través de su Fiscalía Anticorrupción buscó infundir miedo”, además de reiterar el apoyo a Pérez Cuéllar ante estas acciones.

“Los partidos que conformamos la coalición censuramos estos acontecimientos de intimidación política y exigimos al gobierno estatal de extracción panista que saque las manos del actual proceso electoral. Dejen que sea el pueblo juarense el que decida el próximo dos de junio de manera libre y democrática. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, señalaron a través de un comunicado de prensa.

WhatsApp