Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Departamento de Vinculación Laboral de Grupos Vulnerables, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que empresas inclusivas abrieron vacantes para diversos puestos laborales dirigidos a personas mayores o con discapacidad.

Los empleos ofertados van desde intendencia y operadores de producción en el sector manufacturero, guardias de seguridad, auxiliares y cajeros.

La dependencia informó que el objetivo es fomentar la inclusión en el ámbito laboral, para que las personas en condición de vulnerabilidad generen ingresos económicos y mejoren su calidad de vida.

Esta iniciativa es impulsada en colaboración con el sector empresarial, ante la respuesta de las personas mayores o con alguna discapacidad que ya han sido vinculadas a algún puesto de trabajo, quienes han mostrado compromiso y dedicación.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensión 17921, o acudir a la Dirección de Grupos Vulnerables, ubicada en avenida Agustín Melgar número 3703, colonia Nombre de Dios, en la ciudad de Chihuahua.

WhatsApp