El secretario Rafael Loera, destacó las actividades y talleres en la Escuela de Artes y Oficios, para impulsar el desarrollo integral de personas mayores o con distintas discapacidades.
Señaló que dentro de estas acciones, se pueden resaltar los talleres de matemáticas, español, Braille y Lengua de Señas Mexicana, los cuales permiten a los alumnos ser más autosuficientes en su vida diaria.
Loera agregó que la escuela cuenta con cursos de computación utilizando el sistema Jaws, un software diseñado para facilitar la navegación y el uso del ordenador a personas con discapacidad visual, promoviendo su desarrollo tecnológico.
Además de talleres de cocina, ética y valores, motricidad humana e historia de Chihuahua, y actividades artísticas como dibujo, pintura, bordado, tejido y fotografía, fomentando la creatividad y el talento de los estudiantes.
Indicó que para fomentar el autoempleo, las personas pueden tomar clases de varios oficios como zapatería, talabartería y manualidades, con el fin de preparar a los participantes para el autoempleo.
Finalmente, el secretario Rafael Loera comentó que invita a las personas interesadas a conocer las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios, en Calle 70 S/N, en el fraccionamiento Salud, o a comunicarse al teléfono (614) 411-56-62 para más información.






