Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La tarde de este sábado, el candidato a la presidencia del municipio de Chihuahua, por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua, Marco Bonilla realizó su cierre de campaña en compañía de la también candidata por la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, y los demás candidatos, en donde emitió su mensaje y exhortó a los presentes a defender Chihuahua con su voto este próximo 02 de junio.

La destacada presencia de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México, marcó un gran significativo en el cierre de campaña. Gálvez, conocida por su firme postura en favor de la transparencia y el desarrollo sostenible, expresó su apoyo incondicional a Bonilla, destacando su trayectoria y visión para Chihuahua.

“Marco Bonilla es un líder comprometido y capaz, que ya ha demostrado con resultados su dedicación por Chihuahua. Estamos seguros de que bajo su administración, veremos un municipio más seguro, próspero y con mejores oportunidades para todas y todos” declaró Sarahí Franklyn, presidenta del PAN Municipal.

Durante el evento, Marco Bonilla agradeció a los ciudadanos y por su respaldo y apoyo para defender a Chihuahua. “Hoy, más que nunca, estamos unidos por un solo objetivo: hacer de Chihuahua un lugar donde todos podamos prosperar. Con su apoyo, lograremos grandes resultados», declaró Bonilla con entusiasmo.

Bonilla también presentó sus principales propuestas, enfocadas en la seguridad, la generación de empleos, y desarrollo. Subrayó la importancia de una administración transparente y cercana a la ciudadanía, prometiendo trabajar de la mano con todos los sectores para impulsar el desarrollo del municipio.

El cierre de campaña concluyó con un ambiente festivo con la presencia de la Banda El Recodo, donde la música, los discursos y la participación activa de los chihuahuenses reflejaron la energía y el optimismo que rodean a la candidatura de Marco Bonilla.

 

WhatsApp