Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Tras inaugurar la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez el alcalde Marco Bonilla lanzó una indirecta al exalcalde Marco Quezada, tras tocar el tema de obras que con el tiempo terminan inundadas.

Recordó que en octubre el director de Obras Públicas Rodolfo Armendáriz llegó a su oficina ‘temboloroso» para informarle que en la conexión de la primera y segunda etapa una tubería había quedado más chica que la otra, entonces hay dos alternativas, conectarlas y que en un futuro se pueda inundar, o quitar la tubería y ponerla de nuevo.

«Yo le dije… y disculpen la expresión eh. A mí se me inundan las obras madres. Eso eran otras administraciones a otros Marcos a mí ni madres que se me inundan, así que, si hay que hacerlo de nuevo, hay que hacerlo de nuevo y así lo hicimos», expresó el mandatario capitalino.

Y es que Bonilla Mendoza, aclaró que la primera etapa del Polideportivo debió quedar en noviembre pasado inaugurada, pero fue este detalle del cual no iban a dejar pasar y cometer errores tales como ha pasado en otras administraciones.

WhatsApp