Hoy es 14 de Julio de 2025, Chihuahua, MX.

En un esfuerzo por reforzar la seguridad y la cercanía con las familias del Distrito 12, la diputada local Nancy “La China” Frías puso en marcha el campamento “24 horas en tu barrio” en la colonia El Porvenir, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La iniciativa consiste en operativos de patrullaje permanente durante todo un día, así como la instalación de módulos de atención ciudadana donde vecinas y vecinos pueden presentar quejas, recibir asesoría legal y canalizar peticiones directamente con la corporación municipal.

“La seguridad no solo se construye con presencia policiaca, también con cercanía, diálogo y atención directa. Por eso decidimos traer este modelo a El Porvenir: porque las familias que merecen sentirse seguras y escuchadas”, expresó la diputada Frías durante el arranque del operativo.

El campamento incluye presencia continua de elementos policiales, acciones de proximidad social, asesoría jurídica y atención en tiempo real a denuncias ciudadanas.

Con esta estrategia, Nancy Frías reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades para atender de raíz los problemas de inseguridad y seguir construyendo un Distrito 12 más seguro, justo y con oportunidades para todas y todos.

About Author

Yuliana Nieto

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua