Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Sin duda el día del Amor y la Amistad traera consigo una buena derrama económica, tan solo en el centro de la ciudad algunos comerciantes ya se estan preparando para este día con la venta de artículos, mismos que estan de oferta.

Las principales tiendas están en espera de los días buenos previo a la gran fecha, los sectores de mayor derrama económica serán las florerías, tiendas de peluches, restaurantes e incluso moteles y hoteles.

Tan solo las flores artificiales más baratas se encuentran en las importaciones con gran variedad, luces y adornos de 20 pesos a 70 pesos dependiendo el tamaño, miestras las más caras son las flores naturales de 500 pesos el ramo mediano con rosas y gerberas, 350 con cinco rosas, 300 pesos con cinco geberas , 250 pesos con cinco flores y una orquídia, 150 un solo girasol.

Un imperdible son los chocolates que hay una gran gama, pero los más «especiales» estan en un costo de 189 pesos, los Kiesses en 74 pesos, Ferrero el más caro del mercado en 124 pesos en su presentación más económica.

EL AMOR EN IMPORTADORAS

Mientras tanto en las importadoras los articulos son más baratos en especial los chocolates donde el set de corazón tamaño grande esta en 130 pesos y varian tamaños más económicos que van de los $20 pesos a los $69 pesos o el detalle de cinco chocolates de diferentes marcas en canasta decorada con un precio de $64 pesos.

Medallas, marcos de fotos, cajas de regalo para la unión de los enamorados se encuentran en ofrerta en las importaciones llegando hasta de $15 a los $120 pesos.

Ahora es el momento en que usted eliga lo que regalará, ya hay una cuenta regresiva y los ahorros serán gastados, recordando que el detalle es lo que importa.

WhatsApp