Brad Pitt está pasando mucho más tiempo en Europa estos días. El actor recientemente presentó su nueva película, Wolfs, junto a su amigo, George Clooney, y su novia Inés De Ramón, y una fuente le reveló a Life & Style que el galán está ansioso por echar raíces allí y alejarse de Hollywood, especialmente ahora que ninguno de sus hijos quiere tener nada que ver con él.
“Brad ha considerado a Los Ángeles como su hogar durante mucho tiempo, es donde tiene su sede su compañía de producción y gran parte de sus propiedades, además siempre sintió que era el mejor lugar para conectarse con sus hijos y darles algo de estabilidad”, dijo la fuente. “Pero lamentablemente, rara vez puede verlos estos días, lo cual es desgarrador para él”.
Brad Pitt podría abandonar su vida en Estados Unidos
Medios estadounidense reportaron que Brad Pitt quedó destrozado después de que su hija, Shiloh, solicitara a un tribunal de Los Ángeles que eliminara «Pitt» de su apellido, dejándola solo con el apellido de su mamá: Shiloh Jolie.
“Shiloh no le avisó a su padre sobre su decisión y él se quedó desprevenido”, reveló una segunda fuente al medio. “Está absolutamente desconsolado. De todos los niños, él siempre fue el más cercano a Shiloh y no sabía que su relación había cambiado”.
El cambió de nombre de su hija, aunque fue impactante para la estrella de Tren Bala, es una pieza de un rompecabezas mucho más grande que rodea su polémico divorcio de Angelina Jolie, quien afirmó que tenía un «historial de abuso físico» hacia ella y también se volvió violento con los niños, en un viaje en avión en 2016.
Pitt ha negado las acusaciones y, según la fuente, el actor siente que Angelina seguramente ha puesto a sus hijos en su contra. “Brad cree que ella influyó absolutamente en sus decisiones de distanciarse de él”.
El informante aseguró que Brad incluso vendió la casa en la que crió a sus hijos el año pasado, porque se sentía muy vacía y quería escapar de los recuerdos.
Brad Pitt quiere escapar de los recuerdos de Los Ángeles
“Todavía le atormenta estar tan cerca de ellos y, al mismo tiempo, tan lejos. Ahora dice que un cambio de aires podría ser lo que necesita, al menos hasta que empiecen a querer pasar tiempo con él de nuevo, lo que espera y reza para que suceda algún día”.
Mientras Brad Pitt lidia con su dolor, el mejor amigo del actor, George Clooney, lo respalda, diciéndole lo genial que sería para él estar a un océano de distancia.
“George le ha estado contando maravillas sobre lo mucho mejor que es vivir a tiempo completo en Europa y lo ha convencido de que es bastante fácil dirigir una compañía de producción desde el extranjero”, afirma la fuente.
Sin mucho más que lo ate a su hogar en Los Ángeles, Brad está fijando su mirada en nuevos horizontes y esperando revitalizarse con su actual novia, Inés De Ramón, a quien una fuente dijo que el actor está a punto de proponerle matrimonio y establecerse con ella.
“Brad ama Francia e Italia y también ha pasado mucho tiempo en el Reino Unido, por lo que la idea de dejar atrás su vida en Estados Unidos para comenzar de nuevo le resulta sumamente atractiva”.