Javier Nieto, un experto en ‘smash burgers’ popularmente conocido en las redes sociales como ‘Cheddy King’, ha creado una hamburguesa fruto de una insólita combinación de ingredientes dulces y salados, informa La Vanguardia.
Nieto compartió un video en sus distintas redes sociales en el que muestra la preparación de su ‘Jager Cake’, mientras suena de fondo un audio motivacional que llama a romper los estándares y a no prestar atención al qué dirán.
Las imágenes han generado gran revuelo entre los usuarios de Internet, que no entienden por qué Nieto ha creado una hamburguesa tipo postre a la que agrega ingredientes tan diversos como una tarta de queso, una barra de chocolate, distintas salsas, frutos secos y un toque final del licor Jägermeister. «Empezaste mal, pero al final fuiste a peor», fue uno de los comentarios. «¿Se puede pedir con extra de tarta?» o «Te falta ponerle un trozo de plastilina encima», escribieron otros.
«Es buena idea echarle Jägermeister para no tener ningún recuerdo después de probarla», comentó una persona.
Mientras, algunos cibernautas han reaccionado de manera positiva a la ocurrencia de Nieto e incluso le han sugerido con sarcasmo que agregue más ingredientes.
Por su parte, ‘Cheddy King’ ha salido al paso de los comentarios críticos, afirmando que su hamburguesa es una parodia que intenta concentrar los gustos de todo el mundo.