El presidente del Consejo Consultivo de Vialidad (CCV) Joan Sarroca Rey dio a conocer un llamado a los conductores en manejar con precaución durante las lluvias con el fin de evitar accidentes, así como buscar rutas alternas.
Estar muy pendientes del pronostico del tiempo, sabemos que aunque nos llueve poco, cuando llueve toda la suciedad de las calles, de las avenidas, aceite y gasolina todas esas cosas tienden a levantarse del suelo y vuelven más peligrosa la vía y hacen menos fracción, mucho cuidado y manejen con mucha precaución de no ser necesario no salgan de su casa.
En este sentido Sarroca destacó que es necesario buscar rutas alternas en tiempo de lluvia y conducir con las debidas precauciones para evitar accidentes fatales.
Asimismo destacó que las avenidas principales son el foco rojo, Teófilo Borunda, Periférico de la Juventud y Tecnológico entre otras.
Cabe destacar que el pronóstico de lluvias permanece para Chihuahua Capital esto debido a un Monzón, fenómeno natural que pasa por el país.