Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Los perritos callejeros son algo normal en muchos países y esto se ve reflejado en la cantidad de mascotas callejeras o abandonadasque se pueden ver. Es por este motivo que se pueden encontrar muchos animales en situación de calle, pero la historia de Krugets es diferente, esto debido a que, a pesar de ser un perro abandonado, el lomito sufre de obesidad mórbida y su historia se hizo rápidamente viral.

Krugets sufrió un tipo de maltrato animal poco acostumbrado, y es que una mala alimentación que pueda provocar obesidad desnutrición también es considerado una manera de maltrato. Esto debido a que la salud de la mascota se ve comprometida y puede derivar en muchas enfermedades que podrían llevar al perrito a perder la vida.

Es por ello que el estado en el que fue encontrado Krugets fue preocupante para los vecinos, mismos que tomaron la decisión de ayudar. El lomito con obesidad fue encontrado en calles de Nizhni Nóvgorod, ciudad en RusiaKrugets se encontraba en el suelo sin poder moverse, esto debido a que su peso le provocaba dolor en las articulaciones y las personas lo escuchaban llorar.

Información tomada de ADN40

WhatsApp