Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

De acuerdo con lo visto en la cuenta de Facebook de ‘Cachorrilandia’, Aglae Yulidiana Lázaro recorrió las calles en una camioneta, para llevarse consigo a todos los perros que lograba encontrar, para darles un refugio en medio de esta emergencia natural.

Conozca el error más común que produce frustración en las personas, según HarvardPeriodista de Canadá, es criticada por su opinión sobre la gran cantidad de africanos en París: ‘No venimos a Francia a ver eso’Julián Román habló de la difícil decisión que estuvo a punto de tomar por enfermedad de su padre: ‘No tiene nombre’

Días antes, la mujer expuso que estaba buscando una bodega grande en Tulum para que sirviera de albergue temporal para estos animales y, según confesó, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, le ayudó a conseguir el lugar.

Mujer rescata cientos de perros y a un caballo del huracán Beryl

Una vez allí, alrededor de 200 perros y un caballo pudieron pasar la noche del 5 de julio con agua, comida y productos de aseo donados por diferentes personas.

(Lea también: La raza de perro ideal para la convivencia al no enfermarse ni ladrar).

Asimismo, el piso del local fue tapado con cajas de cartón para que los animales descansaran más cómodamente e hicieran sus necesidades ahí.

La mujer, que se dedica a rescatar animales, también contó en Facebook que, alrededor de 120 caninos, llegaron a hogares temporales mientras el huracán hace su paso por el estado de México, y luego, regresarán junto a ella en la fundación ‘Cachorrilandia’.

Yulidiana Lázaro espera dar en adopción dentro de un tiempo a todos estos perros, mientras tanto, pide donativos económicos y de alimentación en las redes sociales para cuidar de ellos.

Información tomada de El Tiempo

WhatsApp