Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Una mujer causó revuelo en China cuando se dio a conocer que prefirió asegurar el futuro de sus mascotas y dejar sin nada a sus hijos. ¿Por qué lo hizo? 

El caso fue sumamente sonado, pues -aunque no es la primera vez que sucede- resulta extraordinario que una madre ponga sobre sus hijos a las mascotas de la familia; sin embargo, tuvo una poderosa razón para tomar dicha decisión.

Liu, una mujer de la tercera edad, cambió su última voluntad pues aunque la fortuna que poseía era considerablemente grande ella se replanteó el destino que ésta tendría y qué sería lo mejor para la herencia.

Medios locales no especificaron la edad de la señora, pero sí puntualizaron que se trataba de una persona adulta mayor, por lo cual necesitaba compañía y cuidados especiales; tal detalle fue lo que influyó en su decisión.

De acuerdo con testigos cercanos a la Liu, la millonaria decidió que era mejor modificar su testamento antes de que fuera demasiado tarde, porquequienes realmente estuvieron a su lado eran sus gatos y perros.

Las mascotas significaron una compañía realmente importante para Liu, ya que le dieron cariño en sus últimos años de vida, estuvieron siempre presentes y se comportaron lealmente.

Esto era todo lo contrario a sus hijos, quienes no la visitaron ni una vez, tampoco la llamaban, es decir, mostraban cero interés en la vida de su madre, así como el estado de salud que tenía, incluso parecía no importarles lo que pasara con ella.

Así fue como en el testamento dejó a sus mascotas como herederos únicos de los 2.2. millones de euros (41,260,927.22 de pesos mexicanos); con lo que no contaban es que esto resulta ilegal en China.

Información tomada de Milenio

WhatsApp