Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció el retiro voluntario del mercado de un producto de la reconocida marca de alimento balanceado para perros adultos por la presencia de metales. 

El objetivo de la FDA es proteger la salud pública a través del monitoreo de medicamentos humanos y veterinarios, los productos biológicos y los dispositivos médicos. Así también, se encarga de velar por la inocuidad de los alimentos y cosméticos.

Se trata de un producto rotulado como «Adult Complete Nutrition»de la marca «Pedigree«, únicamente en su versión de qalimento seco para perros con sabor a carne a la parrilla y vegetales.

La fecha de vencimiento es del 4 de marzo de 2025 y el código de lote es 410B2TXT02. Mars Petcare US retiró voluntariamente del mercado estadounidense 315 bolsas de este alimento para mascotas por la posible presencia de piezas de metal en las bolsas.

 El alimento fue vendido en la cadena de Walmart en los estados de Arkansas, Luisiana, Oklahoma y Texas. Las autoridades de la marca remarcaron que ante su compra aconsejan comunicarse con atención al cliente para su devolución.

Información de: cronista.com

WhatsApp