La falta de interés por combatir a los grupos criminales y la simulación del gobierno de López Obrador en materia de seguridad, no pueden seguir, pues aterrorizan a la población, provoca múltiples crímenes de alto impacto y es el caldo de cultivo para el descontrol en todos los sectores de la sociedad.
Así lo expresó Alex Domínguez, candidato por el Distrito 8 Federal, de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI – PAN – PRD), quien ratificó que al llegar al Congreso de la Unión presentará propuestas para endurecer el código penal con medidas determinante como la “Ley 100”, que cuenta con respaldo de la ciudadanía en las colonias, foros y en los diversos sectores en donde ha sido expuesta.
“Vamos con todo contra los grupos criminales, vamos a presentar propuestas claras, precisas. 100 años de cárcel al que trafique, venta o fabrique fentanilo y cristal, porque no podemos seguir permitiendo que envenenen a las familias chihuahuenses y cometan actos de inseguridad y robo. Con todo en contra del narco estado que encabeza Morena”.
Narró que durante sus recorridos por las diversas colonias, una demanda constante es aplicar soluciones a la inseguridad y los robos, destacando un caso de la colonia San Rafael, donde personas bajo el efecto de las drogas robaron el medidor del agua a una señora, además de varios objetos de su hogar.
“Ya basta tenemos que trabajar duro, la estrategia de abrazos no balazos del Presidente, no funciona, el narcoestado que maneja el presidente de Morena, no puede seguir en territorio nacional”, concluyó Alex Domínguez.