Jeremy Renner visitó el hospital donde fue atendido tras su trágico accidente con una máquina quitanieves el día de Año Nuevo.
“Pasando por Reno, NV con alegría, bendiciones y pizza!!!!”, escribió la estrella de Hawkeye a través de su cuenta de Instagram. “Pasé a ver a niños/superhéroes, socorristas y médicos, enfermeras y personal del hospital Renown”, agregó.
Jeremy Renner visita el hospital donde fue atendido
Jeremy Renner continuó: “Presentando mis respetos y celebrando el amor, la vida y las bendiciones que nos trae a todos. Gracias a ti y a esta comunidad por mantenerme aquí. Siempre estaré en deuda contigo con gratitud”.
El mensaje de agradecimiento de la estrella de Marvel incluía una foto de él sonriendo en el asiento del pasajero de un camión de bomberos. El vehículo incluía un logotipo de la Fundación Rennervation, la organización sin fines de lucro de Renner que brinda «apoyo sólido y compasivo a niños vulnerables», según su sitio web.
Renner también compartió una foto de él mismo junto al Departamento de Bomberos de Truckee Meadows, al mismo tiempo que le agradeció a los socorristas.
En otra instantánea, Renner aparece rodeado por una gran multitud de trabajadores del hospital.
Jeremy Renner fue trasladado en una aeronave al hospital de Reno, Nevada, el 1 de enero después de haber sido golpeado por una máquina quitanieves. El actor se rompió 30 huesos del cuerpo después de lanzarse frente a su propio PistenBully para salvar a su sobrino de ser atropellado.
Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a los médicos alrededor del sangriento lugar del accidente antes de que la estrella de Hurt Locker fuera trasladada al centro de tratamiento.
Renner ha hablado ampliamente sobre el trágico día desde que se recuperó y le dijo a Diane Sawyer que “lo haría de nuevo” para salvar a su sobrino. “Sentí todo el dolor”, le dijo al periodista. “Estuve despierto en todo momento”. Otras lesiones que sufrió el actor incluyen costillas rotas, mandíbula rota, pierna rota y otras fracturas.
Afortunadamente, Renner ha ido camino de la recuperación. Incluso hizo su primera aparición en la alfombra roja desde el accidente en abril. Y en septiembre, el actor fue visto de fiesta hasta altas horas de la noche en Los Ángeles junto a una misteriosa mujer.