La tarde de este viernes, miles de personas se dieron cita para disfrutar de la caravana “Coca-Cola” que salió desde el estadio Manuel L. Almanza para terminar en el Centro.
El recorrido contó con luces, baile y música, además de cientos de participantes que colaboraron como parte del contingente, ofreciendo a los espectadores diversas temáticas navideñas.
La caravana arrancó a las 6 de la tarde en el estadio ubicado en la Ciudad Deportiva, sobre la avenida División del Norte, con un total de 9 carros alegóricas, custodiados por unidades de emergencia.
Luego de la salida, el contingente se dirigió a la División del Norte hasta la Trasviña Retes, para luego bajar a la Ocampo y continuar hasta la 20 de Noviembre, asimismo, dio continuidad por la calle 11a y tomará con rumbo al Centro de la ciudad, donde culminó sobre la Venustiano Carranza y Niños Héroes.
A lo largo del recorrido, se colocaron algunas vallas de seguridad y gradas en la zona centro de Chihuahua. El espectáculo llamó la atención de miles de personas, que se apostaron en diversos puntos del desfile para disfrutar del show navideño.