El presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla, en el marco del primer informe de Gobierno de México que encabeza Claudia Sheinbaum, expresó que en lo general lo ha dejado satisfecho esta administración.

«Una administración, como lo he dicho anteriormente, muy diferente a la anterior, con mayor apertura. Hemos tenido reuniones con secretarios, se han acercado, se han interesado por los temas municipales y eso se agradece muchísimo. Y bueno, hemos visto también la verdad que mejoras en temas de seguridad pública a nivel nacional, una estrategia totalmente diferente a la que se aplicó en la anterior administración, una relación también de cooperación con otros países, particularmente con los Estados Unidos, de mayor coordinación. Es decir, creo que se ven en lo general bastantes avances en temas de seguridad, en temas de apoyos sociales».

Bonilla Mendoza, manifestó que en cuanto al municipio de Chihuahua sería esperar a ver específicamente qué acciones concretas se pueden celebrar como chihuahuenses.

«Yo creo que la más concreta, pues evidentemente, y lo que estamos esperando es el hospital. En este primer informe, pues no fue posible, pero yo estoy seguro de que con la voluntad que está demostrando el gobierno federal, que el trabajo de los empresarios de Chihuahua y, por supuesto, de la gobernadora, podremos ver ese anuncio para el segundo informe».

    Facebook
    WhatsApp
    error: Entrelineas Noticias Chihuahua