Como parte de su compromiso con el bienestar de las familias chihuahuenses, la regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel, realizó una importante donación de medicamentos y material de curación a la Clínica Punta Oriente del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS).
La entrega de esta donación se llevó a cabo en las instalaciones de la clínica ubicada al sur de la ciudad, y fue recibida por el Dr. Luis Carlos Esquivel, subdirector de Promoción y Atención a la Salud, así como por el médico Jesús Esparza, quienes agradecieron este gesto que permitirá reforzar la atención médica que se brinda diariamente a las y los ciudadanos de este sector.
El IMPAS será el encargado de distribuir y utilizar los medicamentos donados para atender a los pacientes que acuden a la Clínica Punta Oriente, contribuyendo así a mejorar su acceso a tratamientos oportunos y gratuitos.
Durante su visita, la regidora del PAN, realizó un recorrido por las instalaciones y reconoció el trabajo del personal médico, felicitando al director del IMPAS, Dr. Luis Antonio Arrieta, así como a todo el equipo de trabajo, por el esfuerzo y compromiso con el que atienden a la población del municipio de Chihuahua.
Asimismo, hizo un llamado a las y los ciudadanos que residen en la zona sur de la capital a acudir a la Clínica Punta Oriente, donde se ofrece atención médica general, atención psicológica, dental, nutricional, así como toma de signos vitales y entrega de medicamento básico.
La clínica se encuentra abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Con acciones como esta, la regidora presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel, reafirma su compromiso con el cuidado integral de la salud de las familias chihuahuenses, como lo ha instruido el alcalde Marco Bonilla.