El diputado de Morena, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, acompañó el pasado lunes a representantes de ocho fraccionamientos y colonias del sur oriente de Ciudad Juárez a una reunión con el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de dicho municipio el contador Sergio Nevárez Rodríguez para buscar solución a la fuerte problemática de rebosamientos de aguas residuales en el drenaje sanitario de esa zona.
“Hay una problemática ya agravada en una gran parte del sur oriente de Ciudad Juárez que es el drenaje sanitario, que por múltiples factores ha ocasionado ya muchísimas molestias dado a su no abasto”, señaló el coordinador de los diputados de morena.
Detalló que hubo una serie de compromisos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para gradualmente ir dando solución a la problemática del drenaje sanitario en toda esa zona ya que el sistema de aguas residuales hoy no es suficiente, pero se confía que, con trabajo coordinado las exigencias de miles de familias se resuelvan en semanas próximas.
“Estamos hablando de fraccionamientos amplios como Riberas del Bravo, Parajes de Oriente, Hacienda Santa Fe, Arecas, Las Cerradas, son comunidades muy pobladas donde habitan decenas de miles y no es que cientos de miles de juarenses”, explicó el líder morenista.
Finalmente, agradeció a la Junta Municipal de Agua, así como a su titular por la sensibilidad, dejando claro que estarán atentos a que se puedan ir cumpliendo las actividades necesarias para darle solución a esa problemática.