Ante una posible alianza con el PAN en el proceso electoral 2027, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, dijo que ellos están dispuestos a construir un gran gobierno de coalición con quien tenga la visión de que Chihuahua crezca.
“El PRI es un partido que busca la coalición y las alianzas para solucionar y para avanzar. Aspiramos en el 2027 poder construir un gran gobierno de coalición. ¿Con quién?, con quien tenga la visión de que Chihuahua siga creciendo”, declaró Domínguez.
“Pero, para poder llegar a una alianza se necesita voluntad política por parte de todos los que buscamos integran dicha coalición. Acuerdos que nos dejen satisfechos”, agregó el líder estatal priista.
Domínguez añadió que para el próximo proceso electoral se debe dejar en claro que “ningún partido vale menos que otro. Porque es una negociación nueva, pasa por una condición de proyectos a futuro”, además aclaró que la relación con su homóloga del PAN, Daniela Álvarez, es muy buena y que en ella existe voluntad política.