Los Medias Rojas vienen a México. Si en 2025 no habrá juego de temporada regular de Grandes Ligas en la capital del país, la afición tendrá oportunidad de ver un partido de pretemporada en Monterrey. El 24 y 25 de marzo la novena de Boston visitará el Mobil Super para enfrentar a los Sultanes.
Hay una larga tradición de visitas de Grandes Ligas a Monterrey. En cinco ocasiones ha recibido partidos de temporada regular que convierten a la ciudad de este país con más juegos de este tipo.
En la década de los cuarenta del siglo pasado, la Sultana recibió el juego entre los Cafés de San Luis contra Bravos de Boston, ambos equipos ya desaparecidos en Grandes Ligas en una serie de tres duelos de exhibición.
Los Padres de San Diego enfrentaron a los Mets de Nueva York en el Palacio Sultán en 1996, la primera serie de temporada regular que se realizó fuera del circuito tradicional de Estados Unidos o Canadá.
Tres años más tarde, los Padres volvieron a visitar Monterrey para jugar contra Rockies de Colorado. Después hubo una pausa de dos décadas y en 2018 volvieron las Grandes Ligas con una serie entre Dodgers y San Diego que marcó el retorno del mejor beisbol a México.
Por su parte, Sultanes de Monterrey enfrentó en 1993 a los Bravos de Atlanta y desde entonces no ha vuelto a jugar contra un equipo de la Gran Carpa.
Del 10 al 15 de diciembre será la preventa de entradas para los abonados y el 15 para el público en general.