Luego de que el viernes pasado llegó al Congreso del Estado el Paquete Económico Estatal para el ejercicio fiscal del 2025, el Grupo Parlamentario del PAN que coordina Alfredo Chávez, volvió a resaltar que no es deficitario y que las acciones de la gobernadora Maru Campos han paliado la deuda pública que dejó el senador morenista Javier Corral.
“Vemos un presupuesto muy equilibrado, un presupuesto con rostro humano. Queremos felicitar a la Gobernadora, pues ha sostenido una política de presupuesto no deficitario y ha paliado la deuda que le dejó el morenista Javier Corral”, declaró Chávez Madrid.
El líder de la bancada del Partido Acción Nacional añadió que “hay buenas noticias para Chihuahua. No hay contratación de deuda nueva. Esto habla de que es una administración organizada, que cuida el dinero de los chihuahuenses”.
Mientras que Jorge Soto, diputado local del PAN y presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado, resaltó que “el Presupuesto Federal, a diferencia del Presupuesto Estatal, tiene un 15 por ciento de déficit y la deuda crecerá, en cambio, el Gobierno de Chihuahua no ha subido la deuda”.