CARGANDO INFORMACIÓN...

Realizan doble trasplante renal en el Hospital Central

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua, a través del Centro Estatal de Trasplantes y el Hospital Central del Estado, informó que el pasado 20 de mayo se realizó un proceso de trasplante renal, en beneficio de dos pacientes. Gracias a ambas intervenciones, una adolescente de 12 años de edad y una mujer, ahora […]

error: Content is protected !!