¡No están solos! Fui diagnosticado con TDAH y a mucho orgullo soy presidente municipal: Bonilla a estudiantes

“No solo su vecino puede tener un trastorno mental, yo fui diagnosticado con Hiperactividad y Trastorno de Déficit de Atención (TDAH) y orgullosamente son presidente Municipal de Chihuahua”, fueron las palabras del alcalde Marco Bonilla al dar la bienvenida a cientos de estudiantes de secundaria y preparatoria en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en el […]