“Orquestándola Norteño Sinfónico” reúne a 14 mil personas en una noche histórica: Gobierno Municipal

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura, celebró con gran éxito el concierto “Orquestándola Norteño Sinfónico”, un evento sin precedentes que reunió a aproximadamente 14 mil personas en el Parque El Palomar para festejar el Día de las Madres con música, convivencia familiar y una experiencia artística de primer nivel. Miles […]