Invita secretario de Salud a donar sangre y plaquetas, “podemos salvarle la vida a alguien”

El secretario de Salud, Gilberto Baeza Mendoza señaló que el próximo 14 de junio se conmemora el Día Mundial de la Donación de Sangre por lo que extendió la invitación para que la ciudadanía se acerque a los Bancos de Sangre para contribuir con las reservas de sangre y/o plaquetas. Expresó que históricamente, México no […]