El director de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas sostendrá reunión con la Magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marcela Herrera con la finalidad de hablar sobre la liberación del criminal que fue puesto en libertad por la jueza Abril Melissa Alatorre Guerrero.
El jefe de la Policía agradeció al Poder Judicial por la voluntad de aclarar situaciones que refieren a la conocida “puerta giratoria”.
“Primeramente, agradecerle la intención, ya estuvo con nosotros la semana antepasada, también estuvieron los juzgadores, vieron algunos casos de éxito en relación a la Plataforma Escudo Chihuahua, entonces, obviamente, yo esperaría también el llamado, la reunión, y ver nosotros en qué más podemos ayudar en ese tema.”.
Policías captores sin miedo
Salas González dijo que hoy desayunó con los policías captores de este generador de violencia, vinculado con seis homicidios dolosos en la capital. Los compañeros mostraron firmeza y pasión por su trabajo.
Afirmó que le comentaron que seguirán trabajando en el sector (Distrito Morelos) y si vuelven a cometer algún delito, -dice el policía-, “voy a volver a intervenir, porque para eso estoy contratado para servir y proteger”.
“La verdad, los he echado para adelante sin temor de nada. pues apuestos y obviamente pues me dicen si usted me apoya, yo sigo con lo con lo que hemos estado haciendo. Pues claro, yo soy policía, yo voy a seguir apoyando a los muchachos”.
El comisario sale a patrullar mañana
Por su parte, el director de la DSPM comentó que sus compañeros policías lo invitaron a patrullar mañana viernes el Distrito Morelos.
“Ellos mismos me invitaron a patrullar el viernes, viernes de quincena, viernes de conflictos en esa zona. Y yo muy contento voy a ir a las 7:00- 7: 30 de la tarde. Voy a patrullar con ellos también”.







