Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente estatal del PAN, Gabo Díaz, dijo que se ganará la presidencia de la República con Xóchitl Gálvez, las presidencias municipales y se logrará la mayoría en los congresos local y federal en la elección de junio.

Esto al celebrar la próxima visita a Chihuahua de la candidata presidencial durante la primera quincena de abril, anunciada por Luis Aguilar, coordinador de su campaña en Chihuahua y al hacer un llamado a trabajar con todo para seguir impulsando sus propuestas de campaña.

Cada vez más mexicanos escuchan y se convencen de las propuestas de la candidata de Fuerza y Corazón por México; que tiene el compromiso de acabar con los abrazos a los delincuentes, que recompondrá las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, que sí son verdaderas necesidades de las y los mexicanos.

El gobierno federal de Morena puso en peligro los tres valores que más aprecian los mexicanos: la vida, la verdad y la libertad y urge acabar con el claro desprecio que existe por parte del gobierno federal contra el estado, no hay obras, faltan apoyos, no resuelven el tema migrante y nos quitan el agua; y es el Estado, bajo el gobierno de Maru Campos quien ha salido al quite a resolver el grave abandono, dijo Gabo Diaz.

En este sentido, el dirigente estatal mencionó que en Chihuahua se trabajará intensamente de la mano de Xóchitl y las y los candidatos, para seguir conquistando corazones de los estudiantes; apoyándolos para que más ingresen a carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Xóchitl no permitirá que ningún niño, mujer u hombre en México no tenga las quimioterapias y medicinas para el cáncer o enfermedades crónicas, dijo.

“Dando esperanza a las mujeres con la entrega de la “Tarjeta Mexicana”, que dará 5 mil pesos mensuales a toda mujer en situación de vulnerabilidad”, finalizó el dirigente del PAN en Chihuahua.

WhatsApp