Hoy es 19 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

El delantero mexicano volvió a brillar en Europa, pero fue insuficiente para que su equipo avanzara en la Copa de la Liga.


Raúl Jiménez, delantero del Fulham, brilló con su equipo en la EFL Cup, o Copa de la Liga de Inglaterra, pero solo lo hizo a nivel individual, ya que los ‘Cottagers’ quedaron eliminados del certamen tras caer en una kilométrica serie de penales.

El mexicano incluso tuvo que participar en dos ocasiones en la serie de penales que duró 34 disparos para definir a un ganador, y en ambas ocasiones, Raúl volvió a mostrar su clase para anotar desde los once pasos.

El Preston North End, equipo de la Championship (Segunda División) en el futbol de Inglaterra, eliminó al Fulham después de empatar 1-1 en tiempo regular, pero imponerse en una tanda que parecía interminable.

De hecho, fue Raúl Jiménez quien abrió la serie, al anotar y engañar al guardameta rival. Tuvo un segundo turno y puso el balón en el ángulo.

Raúl Jiménez está encendido ya que el fin de semana anterior, anotó y rompió su sequía en la Premier League ante el West Ham de Edson Álvarez.

WhatsApp