Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Armando Agustín E. R., quien fue detenido como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de dos mujeres, cometido el pasado 04 de julio, en el exterior de un domicilio de la colonia Barrio Alto en Ciudad Juárez.

Con base en los datos de prueba ministeriales, se estableció que, el imputado arribó al domicilio en mención y utilizando un arma blanca comenzó apuñalar a las víctimas, dejándolas con heridas de gravedad, para después huir del lugar.

Elementos de la Policía Municipal, lo arrestaron en los términos de la flagrancia, poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al probable responsable, y citó para el próximo jueves 11 de julio a la audiencia de vinculación o no a proceso penal, donde resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp