Encendido navideño ilumina la Plaza de Armas: familias disfrutan la tradición

La Plaza de Armas se llenó de luces, música y espíritu navideño con el encendido oficial del árbol monumental, encabezado por el presidente municipal Marco Bonilla, acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, así como sus hijos.

Cientos de familias acudieron al evento para dar la bienvenida a la temporada decembrina, en un ambiente festivo que incluyó presentaciones musicales y la tradicional repartición de pan de nata y elotes, ofrecidos de manera gratuita para los asistentes.

El árbol principal, de 10 metros de altura, se convirtió en el punto central de la celebración. A su alrededor fueron instalados cinco árboles adicionales decorados para funcionar como escenarios fotográficos, que rápidamente se llenaron de familias capturando recuerdos de la noche.

Este año, la ornamentación destaca por esferas en tonos plateados, dorados y blancos, además de la presencia del logotipo de los Dorados. Los árboles secundarios conservan la misma temática, sumando la imagen de diversos patrocinadores locales como Alsuper, MexBet e Interceramic.

El tradicional árbol navideño permanecerá en la Plaza de Armas hasta el próximo 7 de enero, como parte de las actividades programadas para las fiestas de fin de año.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua