Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y/o contra la Familia, de la Fiscalía de Distrito zona Centro, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de José Luis M. R., al ser declarado penalmente responsable del delito de violación con penalidad agravada.

En el juicio oral 2001/2023, la agente del Ministerio Público, demostró con pruebas periciales en psicología, medicina forense y declaraciones, que el acusado de 69 años de edad, agredió sexualmente a un niño de cuatro años de edad.

Las agresiones sexuales, fueron cometidas por José Luis M. R., en el mes de septiembre de 2020, en un domicilio de la colonia Invonavit Nacional, en la ciudad de Chihuahua.

Hechos que fueron denunciados por la madre de la víctima el 22 de mayo de 2022, iniciándose la integración de la carpeta de investigación, por medio de la cual se consiguió la orden de aprehensión con la que se detuvo al inculpado el 25 de abril de 2023.

La causa penal concluyó con el fallo condenatorio dictado por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, en contra de José Luis M. R., quien el próximo jueves 30 de mayo, en la audiencia de individualización de sanciones, recibirá la sentencia que purgará en prisión.

WhatsApp