Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron en distintas acciones dos vehículos que resultaron con reporte de robo interpuestos en el municipio de Cuauhtémoc.
En la primera intervención, los agentes ministeriales realizaban un recorrido de prevención por el arroyo del Barrio San Isidro en la localidad de Carichí, en donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford, línea F-150, modelo 2013, doble cabina, sin placas de circulación, abandonado.
Revisaron los números de serie y resultó con reporte de robo interpuesto el día 18 de marzo del 2025.
En una segunda intervención, los agentes ministeriales atendieron un reporte de Seguridad Pública del municipio de Cusihuiriachi en torno a un vehículo abandonado, en una brecha que conduce a la comunidad de Coyachi.
Se trata de un vehículo semi desmantelado, de la marca Honda, línea Accord, modelo 1999, color blanco, sin placas de circulación; tras la revisión de los números de serie, conocieron que tenía reporte de robo del día 07 de febrero del 2025.
Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, para la continuación de las carpetas de investigación.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos.

