De nueva a cuenta se registró un ataque con un drones cargados con explosivos en contra de la célula BOI integrada por militares, policías estatales y ministeriales en Guadalupe y Calvo.
Se dio a conocer que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente una camioneta oficial militar totalmente calcinada, la nueva agresión se registró en el poblado conocido como ‘El Carnero’.
Cabe recordar que la célula BOI realizaban recorridos de vigilancia, no obstante a eso la agresión volvió a ocurrir en esta zona, siendo la segunda de este tipo en menos de una semana, registrándose la primera en la comunidad de El Pinito.
El ataque con explosivos arrojados desde drones sorprendió a una célula mixta mientras realizaba labores de prevención y seguridad en la zona el pasado viernes por la tarde.
Este nuevo ataque se suma a una serie de ataques similares ocurridos en días anteriores en la comunidad de El Pinito, donde otra célula mixta sufrió el embate de artefactos explosivos arrojados desde un dron con explosivos artesanales, según detallaron las fuentes militares.