Vinculan a sujeto por posesión de armas y drogas

Resultado de la argumentación jurídica expuesta por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro; fue vinculado a proceso Iván S. N., quien fue detenido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y narcotráfico, así como por posesión de arma de fuego.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado sábado 23 de mayo, en calles de la colonia panamericana, donde fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación al ser sorprendido a bordo de un vehículo Nissan, línea Versa, en el que traía un arma de fuego calibre 9mm, cocaína y más de 1, 300 dosis de metanfetaminas.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público acreditó de manera fehaciente la probable responsabilidad del acusado, motivo por el cual el Juez de control resolvió iniciarles un proceso penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que Iván S. N., es investigado por su presunta participación en otros hechos delictivos suscitados recientemente en esta ciudad como lo fueron las agresiones en perjuicio de elementos policíacos