La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la probable responsabilidad del imputado Mario Alberto C. P., por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y privación de la libertad.
El Juez de Control de la causa penal 3078/2024, vinculó a proceso al imputado y fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria de los delitos cometidos entre el 03 y el 05 de agosto de 2024, en un domicilio ubicado en la privada de Barranca de Urique de la ciudad de Chihuahua.
Durante la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público expuso datos de prueba contundentes sobre la participación que tuvo el imputado en la privación de la libertad de dos masculinos, a quienes golpearon y provocaron la muerte de uno, mientras que el otro logró escapar y pedir auxilio.
La detención de Mario Alberto C. P., se registró el pasado jueves 17 de octubre, a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión.
El imputado enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva al igual que la diversa imputada de nombre Karina P. R.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).