Vecinos golpean a sujeto por violar a una menor en la ciudad de Cuauhtémoc

Vecinos del fraccionamiento Basaseachi, en la ciudad de Cuauhtémoc, golpearon a un joven de 19 años de edad acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad. El acusado fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que lograron la detención de Yaxel Rene R. M. de 19 años de edad quien está siendo señalado por su presunta participación en el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años de edad, luego de un hecho que se presentó en calles del fraccionamiento Basaseachi a las 09:00 horas del día lunes 10 de agosto.

En el lugar una mujer de 34 años de edad indicó que el hoy detenido fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con dicha menor, esto luego de que la afectada solicitara ayuda ante tal situación.

Cabe señalar que al llegar al sitio los oficiales observaron cómo vecinos del sector se encontraban golpeando al sospechoso por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.