Ubican entierros clandestinos en el Municipio de Guadalupe Distrito Bravos

En una diligencia coordinada, la Comisión de Búsqueda y la Fiscalía de Distrito Zona Norte, lograron ubicar entierros clandestinos en la brecha “El Mimbre” en el Municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

Los registros de las corporaciones, indican que en elárea se aseguraron restos al parecer de origen humano, cuatro casquillos de distintos calibres e indicios diversos como prendas de vestir y calzado. 

De acuerdo con los reportes oficiales, durante las actividades terrestres el Grupo Multidisciplinario de Búsqueda detectó la presencia de fragmentos óseos dispersos en superficie y además se observaronirregularidades en un área aproximada de 3 metros de longitud. 

Tras iniciar con las excavaciones, se procesó una fosa segmentada en dos partes, en donde se extrajeron diversos fragmentos óseos que de acuerdo con la valoración antropológica inicial pudieran ser de origen humano. 

Las actividades de excavación, se extendieron a otros puntos en donde se obtuvieron resultados negativos a la presencia de más entierros clandestinos. 

Los indicios asegurados en el lugar, fueron llevados a los laboratorios forenses donde serán procesados con el fin de verificar si presentan correspondencia con casos vigentes de personas desaparecidas o no localizadas.