Trató de fingir asalto violento para quedarse con el dinero

Luego de que al parecer tratara de fingir un robo con violencia para quedarse con el dinero de la empresa para la que trabajaba, un repartidor quedó bajo arresto después de que aceptara ante policías municipales, haber cometido el fraude y quien deberá responder ante el agente del Ministerio Público para que sea éste quien determine si procede o no la acusación en su contra.

Según la información recabada por los elementos preventivos que realizaron el arresto, quien dijo llamarse Ángel Antonio T. G., de 45 años de edad, habría acudido la tarde del miércoles a una sucursal bancaria ubicada en la colonia San Felipe para retirar cierta cantidad de dinero, al parecer por orden de la compañía para la que laboraba para luego solicitar a la Policía, argumentando haber sido víctima de un atraco por parte de un sujeto que llevaba un arma de fuego.

Después de caer en contradicciones al dar su versión, Ángel Antonio aceptó haber tomado el efectivo para pagar algunas deudas y darle el resto a uno de sus hijos, mismo que fue posteriormente recuperado por los mismos agentes como parte de la evidencia del ilícito, hecho que deberá ser aclarado por la instancia investigadora.

Finalmente el ahora detenido fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Norte, donde el juez cívico lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de fraude y lo que resulte en su contra.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.