Tras descenso de Ángel se lo llevan detenido; lo canalizarán a atención psicológica

Luego de 17 horas en las que se mantuvo en la punta de una antena de telecomunicaciones, Ángel logró el descenso y fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a la comandancia norte para después ser canalizado a atención psicológica.

Ángel subió desde las 10 de la noche del día de ayer a la antena de telecomunicaciones que se ubica atrás del edificio del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en la zona de San Pedro, sobre la avenida Díaz Ordáz, entre Juárez y Niños Héroes.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de iniciar con el rescate, sin embargo todos los esfuerzos no dieron frutos y fue esta mañana cuando arribó al lugar la familia del hombre, quien amenazaba con tirarse y posteriormente pidió ayuda para descender.

En el lugar también se hicieron presentes sus hijos, quienes con cartulinas le pedían que bajara y después de varios intentos de descender, Ángel bajó a las tres de la tarde y fue abordada a una unidad de la Policía Municipal.

La familia mostró molestia debido a que señalaron que el trato de los agentes fue agresivo y desconocían que este sería detenido, por lo que se les informó que lo trasladarían a la comandancia norte y sería canalizado para recibir atención psicológica.