Hoy es 07 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de pelea, a las 13:54 horas del 19 de julio, en la calle 21 de Marzo y Comonfort, de la colonia Benito Juárez.
Al llegar, los policías entrevistaron a un hombre de 37 años de edad, el cual explicó que momentos antes estaba trabajando en la instalación de un minisplit, cuando le pidió a su sobrino que le alcanzara una brocha que estaba guardada en el asiento trasero de su vehículo.
El sobrino atiende la petición y cuando estaba en el vehículo se encontró una botella de Gatorade, le dio un trago y resultó ser líquido desengrasante, esto motivó una discusión con su tío llegando hasta los golpes.
El reportante le dio un golpe en la cara, derribando al sobrino el cual en respuesta tomó un fierro con el cual asestó dos impactos al reportante, uno en la cabeza, otro en la cara, luego de ello se retiró,
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana quien trasladó al hombre a un hospital por una posible fractura en el brazo izquierdo y una herida abierta en la cabeza.
Fue orientado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

WhatsApp