Sufre lesión tras fuerte caída al evitar arresto

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Félix C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda, daños, desobediencia y resistencia de particulares.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, recibieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de allanamiento en una vivienda en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Soneto 156, de la citada colonia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el quejoso quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos en el interior de su casa, y al encender las luces de la vivienda observó a su tío el cual ingresó sin autorización, mismo que se encontraba en estado de intoxicación, por lo que al pedirle que se retirara este comenzó a comportarse de manera agresiva intentando lesionarlo con un hacha para cocinar. 

Razón por la cual solicitó la presencia de los agentes, mismos que ingresaron al inmueble con previa autorización, en donde localizaron a dicho sujeto el cual comenzó a agredirlos, arrojándoles diversos artículos para golpearlos, así mismo se resistió a su arresto intentando agredirlos con dicha arma blanca.

Durante la intervención dicho sujeto resbaló ocasionándose una lesión en la frente, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos siendo trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido por los delitos de allanamiento de vivienda, daños y desobediencia y resistencia de particulares. 

Previa lectura de derechos, Félix P. C. 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados. 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.